Presentación

Mobiliarios y Servicios, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana que diseña, innova y fabrica el mueble que usted necesita para escuela, empresa o comercio, hogar y negocio en la industria de entretenimiento.


Diseñamos pensando en sus espacios y necesidades, fabricamos productos con la mas alta calidad, trabajamos junto a usted para que su negocio cuente con el mobiliario adecuado y sea mas productivo.


La personalización de nuestros productos nos distingue, cada pieza está pensada para ser personalizada con el fin de adaptarse a gustos y apetencias. OFRECEMOS UN SERVICIO DE ASESORIA A LA MEDIDA; por ello actualmente existen 6 líneas de productos: escolar, oficina, restaurante, eventos sociales, audiovisual-auditorios y mobiliario urbano. Nuestra fábrica cuenta con maquinaria moderna, equipo de alta eficiencia en sistema de pintado con mecanismo electrostático micropulverizado. Nuestras oficinas corporativas, sala de exhibición y bodega cuentan con un área de 700m2, y 2,000 m2 en planta de producción.

Lo que nos distingue y posiciona.

  • Fabricante local; contribuyendo a la mejora económica del Estado con la generación de empleos, así como el pago de nuestros impuestos.

  • Ofrecemos calidad, buen precio, garantía en nuestros productos y servicio de entrega.

  • Al ser fabricantes, podemos garantizar que en precios, estamos por debajo del mercado.

  • Nuestra infraestructura permite que tengamos capacidad de respuesta para tener en tiempo y forma el volumen que se requiera.

  • Trabajamos sobre diseño en tercera dimensión, acorde a sus espacios físicos y necesidades del usuario final.

  • 16 años de experiencia en el sector público y privado.